
CURSO: CÓMO HACER CRECER SU NEGOCIO EN CONTEXTOS DE CAMBIO
- 18/07/2019
- Compartir
Capacitación Continua
La evolución de los mercados a partir de mediados del siglo XX está marcada por grandes cambios y ciclos cada vez más cortos donde se suceden modificaciones bruscas de los parámetros rectores de los mismos. Por lo que, desarrollar o sostener un emprendimiento comercial requiere de habilidades de adaptación a ese medio cambiante reconocido con el nombre de crisis.
Objetivos
- Reconocer la necesidad de realizar cambios en tiempo de crisis que permitan acompañar la evolución de esos mercados.
- Incorporar las acciones que permitan realizar esa adaptación.
- Transformar las amenazas presentadas por la crisis en oportunidades, que permitan sostener y hacer crecer un emprendimiento comercial.
Destinatarios:
Dirigido a personas que se desempeñen en áreas de negocios o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la adaptación de las empresas a entornos de crisis.
Programa
- Evolución de los Mercados.
- Mercados del siglo XXI.
- Competitividad a ultranza.
- Aplicaciones prácticas: Ideas
- Estrategias de crecimiento, Ansoff.
- Penetración de Mercado. Desarrollo de Mercado.
- Desarrollo de Producto. Diversificación
- Recetas en tiempo de Crisis.
- Menú de acciones a realizar. Innovar
Últimas Noticias
CIRCA Festival de Emociones
El sábado 25 de septiembre se llevó a cabo CIRCA Festival de Emociones. Un evento organizado por nuestra institución para que la sociedad se exprese, reconozca a los sectores que trabajaron arduamente en el transcurso de la pandemia y aquellos que no pudieron hacerlo.
Extensión de Ahora 12
Oficializan extensión del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios "Ahora 12": suman productos y líneas de financiamiento de hasta 30 cuotas.
Colecta Día de la Niñez
Mimemos a los/as más peques en su día.
Mensaje Administrativo
No hay mensajes para mostrar.