TALLER: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

TALLER: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

EN 2019 CAPACITATE CON CACIP

La temática se desarrolla haciendo énfasis frente al marco de gestión de emociones (inteligencia emocional), atención de quejas y reclamos, imagen verbal y no verbal, Ventas, haciendo de esta última parte una mejora notable con refuerzo en la temática desarrollada durante el taller.

Temática a desarrollar:

1 – Lenguaje Corporal: El cuerpo persuade (Gestos y Posturas), Programación Neuro Lingüística (PNL), Comunicación Consciente e Inconsciente.

2 – Ventas: ¿Qué es VENDER? - ¿Qué compra el cliente?, Momentos de la Venta, Habilidades Básicas, Negociación.

3 - Inteligencia Emocional: Trabajo en equipo, Gestión de Emociones, El EGO es el enemigo, conociendo el perfil de mi compañero.

4- Productividad: Gestión del tiempo, cuadrante de productividad. Hábitos de gente efectiva, Ley de Paretto.

Días del taller:

9 de Abril

16 de Abril

23 de Abril

30 de Abril

07 de Mayo

Es un BENEFICIO EXCLUSIVO PARA ASOCIADOS A CACIP

Informes e Inscripciones: 

camcom@cpenet.com.ar

Whatsapp 2954 591043

Últimas Noticias

APERTURA DE COMERCIOS EN DÍAS FERIADOS: 17 Y 20 DE JUNIO

Resultados de la encuesta realizada.

 

CAMPAÑA SOBRE EL CUIDADO DE LOS OJOS

COLPam.

“ARGENTINA 2019 - ENTRE LO IMPOSIBLE y LO IMPRESCINDIBLE”.

400 asistentes en el seminario de CACIP.

Mensaje Administrativo

No hay mensajes para mostrar.