E-COMMERCE: CLAVES PARA VENDER EN INTERNET

E-COMMERCE: CLAVES PARA VENDER EN INTERNET

La digitalización de los negocios abre la puerta al uso de nuevos enfoques  y tecnologías que permiten a la vez reducir costos, optimizar procesos y generar nuevos ingresos.

La digitalización de los negocios abre la puerta al uso de nuevos enfoques  y tecnologías que permiten a la vez reducir costos, optimizar procesos y generar nuevos ingresos.

El uso de estos conocimientos permiten generar ventajas competitivas en organizaciones de todo tipo, sea que éstas solo vendan sus productos en el mundo físico, que lo hagan solo por medios digitales o mediante una combinación de ambos.

Identificar estos procesos, tecnologías y prácticas resulta esencial en este camino hacia la incorporación de valor organizacional mediante el aprovechamiento de internet.

Conocer cómo realizar un acabado diagnóstico y una correcta planificación, ejecución y control de los procesos de digitalización de negocios en general, y de comercialización de productos por internet en particular es parte esencial de este curso.

OBJETIVOS

  • Comprender de qué forma los negocios deben operar en una era digital que se caracteriza por la alta competitividad y la híper conectividad.
  • Descubrir como la tecnología en general e internet en particular pueden ayudar a las organizaciones a reducir costos, hacer más eficientes los procesos e incrementar sus ventas y su rentabilidad. 
  • Identificar los cambios necesarios que deben introducirse en la oferta de producto y los procesos logísticos que permitan comercializar productos en internet.
  • Reconocer los fundamentos de las comunicaciones digitales y los procesos de medición y control de los planes de negocios digitales.

Reconocer los procesos y acciones necesarias para que organizaciones de todo tamaño y características pueden vender por internet y/o utilizar a esta para incrementar sus ventas por canales tradicionales.

DESTINATARIOS

Dirigido a Directivos de empresa, gerentes y personal vinculado a las áreas de gestión, comercialización y tecnologías que posean una orientación a los procesos de gestión y planificación y control del negocio. Dueños, encargados o empleados de comercios interesados en descubrir como internet puede ser utilizada como un canal de ventas de bienes y servicios, incrementando la rentabilidad de las organizaciones.

 

PROGRAMA

 

Módulo 1: E-Business - los negocios en la era digital

¨      Los negocios digitales. La hiperconectividad y los negocios en red.

¨      Los nuevos negocios y los negocios tradicionales en la era digital.

¨      Ventas por internet en Argentina y Latinoamérica. Evolución y perspectiva.

¨      Ventas por internet y ventas fuera de internet (offline)  a causa de internet.

¨      Tecnologías asociadas a los negocios digitales. Su implementación e implicancias en microempresas, pymes y grandes organizaciones.

 

 Módulo 2 Ventas por internet y a causa de internet

¨      El proceso de compra y ventas con el uso de internet.

¨      El comercio electrónico y sus implicancias en los productos y el precio.

¨      Medios de pago en internet.

¨      Impacto en la logística de las ventas por internet.

¨      Internet como canal de comercialización de productos y como canal de comunicación.

¨      Conversión de visitantes en ventas y en clientes.

¨      Fundamentos de medición y control.

DÍA

1 de Junio

HORARIO

20:00 hs

LUGAR

Hilario Lagos 54

DURACIÓN

3 Horas

COSTO

$ 300,00

Capacitación GRATUITA para ASOCIADOS a CACIP

INSCRIPCIONES

camcom@cpenet.com.ar   con el asunto INSCRIPCIÓN CAPACITACIÓN E-COMMERCE

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Nombre de su Comercio

 

 

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