CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS

CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS

BASES Y CONDICIONES

REGLAMENTO DE CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS ARTICULO

1º: La Secretaría de Educación, Cultura, Turismo y Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Cultura, en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Local, a través de la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas de la Municipalidad de Santa Rosa y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Provincia de La Pampa, organizan un concurso de Vidrieras llamado "Concurso de Vidrieras Navideñas", en el marco de los festejos por las Fiestas Navideñas.

ARTICULO 2º: Podrán participar todos los comercios de la ciudad de Santa Rosa. La fecha de Inscripción será del 05 al 07 de Diciembre de 2016. La Inscripción será via email a camcom@cpenet.com.ar. Los datos que deberán consignar en dicha inscripción, serán: Nombre Comercial y Cuit Comercio- Nombre del Responsable de la Firma y DNITeléfono- Dirección- Email- Nº Habilitación Comercial.

ARTICULO 3º: La temática deberá ser alusiva a las Fiestas Navideñas, utilizando colores Blanco, Dorado y Rojo. ARTICULO

4º: Los concursantes tendrán tiempo entre el 08 y el 14 de Diciembre, para armar las vidrieras, debiendo estar estar concluidas para el día 15 de Diciembre de 2016. Las mismas deberán permanecer armadas hasta el 06 de Enero de 2017.

ARTICULO 5º: Los premios, a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa, para las vidrieras seleccionadas serán: 1º Premio: La suma de PESOS CINCO MIL ($5000) 2º Premio: La suma de PESOS TRES MIL ($3000) 3º Premio: La suma de PESOS DOS MIL ($2000) Habrá asimismo 5 menciones especiales de PESOS MIL ($1000) cada una, entregados por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la Provincia de La Pampa. Los Ganadores deberán tener, indefectiblemente, la Tasa Municipal de Inspecciones, Seguridad e Higiene al día para poder hacerse acreedores de los premios. De ser elegido un Comercio que no cumpla dicha condición, se pasará al siguiente, en orden de mérito.

ARTICULO 6º: El jurado estará conformado por 4 (CUATRO) miembros, 1 (UNO) correspondiente a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa y 3 (TRES) correspondientes a la Municipalidad de Santa Rosa. ARTICULO

7º: El jurado se reunirá el 15 de Diciembre de 2016, confeccionando un acta donde se dejará constancia de los votos y demas ampliaciones de conceptos, estableciendo el orden de mérito de todos los participantes. Seguidamente se dará conocimiento a la Dirección de Rentas de la Municipalidad, a los efectos de verificar el requisito del artículo 5º del presente reglamento. Una vez verificada tal condición, se redactará el Acta Definitiva con los ganadores, el Lunes 26 de Diciembre de 2016. ARTICULO

8º: La participación implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.

Últimas Noticias

ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS

Capacitación Continua

CURSO: CÓMO HACER CRECER SU NEGOCIO EN CONTEXTOS DE CAMBIO

Capacitación Continua

TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

EN 2019 CAPACITATE CON CACIP

Mensaje Administrativo

No hay mensajes para mostrar.