DEFENDAMOS LOS RÍOS PAMPEANOS

DEFENDAMOS LOS RÍOS PAMPEANOS

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, que luchó y siempre tuvo como objetivo la defensa de los recursos hídricos de nuestra provincia desde sus comienzos en 1947, felicita al señor Gobernador y al Gobierno de la Provincia de La Pampa.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, que luchó y siempre tuvo como objetivo la defensa de los recursos hídricos de nuestra provincia desde sus comienzos en 1947, felicita al señor Gobernador y al Gobierno de la Provincia de La Pampa, por la postura clara y contundente con respecto al desarrollo de Portezuelo del Viento.

Con absoluta claridad y firmeza quedó expuesta a través del Ing. Verna la postura de todo el pueblo pampeano, e instamos a toda la comunidad a seguir apoyando este reclamo y el de la Cuenca Salado-Chadileuvú que tanto dolor a causado en nuestro territorio.

Como Institución comprometida con el desarrollo de La Pampa, haremos llegar nuestra postura a las instituciones nacionales afines a nuestras actividades como Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Confedereración General Economica (CGE)

Últimas Noticias

ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS

Capacitación Continua

CURSO: CÓMO HACER CRECER SU NEGOCIO EN CONTEXTOS DE CAMBIO

Capacitación Continua

TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

EN 2019 CAPACITATE CON CACIP

Mensaje Administrativo

No hay mensajes para mostrar.