VIAJE A ESPAÑA 2018 ORGANIZADO POR CACIP

VIAJE A ESPAÑA 2018 ORGANIZADO POR CACIP

 Nuevos destinos, nuevas experiencias ...

 VIAJES  A  ESPAÑA                      

                         La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, realizó por primera vez un viaje a España con motivo de intercambiar experiencias y visualizar el trabajo que se realiza allí en los denominados centros comerciales.

                        Habiendo superado las expectativas de la dirigencia y de los participantes de la delegación, ya está programada una nueva experiencia.

                        La misma se realizará durante parte de los meses de Junio y Julio de 2018  y recorrerá la zona comprendida por las regiones del país vasco, Navarra y como corolario la ciudad de Barcelona.

                        Resumiendo la experiencia de la delegación compuesta de 45 personas, todas ellas relacionadas con el comercio  que fueron recibidas en distintas ciudades de la región de Andalucía, como Sevilla, Écija, Córdoba, Granada, Málaga, Marbella y Jerez de la Frontera; podemos aseverar que los encuentros fueron muy productivos, ya que se abordaron distintos temas, que hacen al accionar de la Cámara como institución, como también para cada uno de los comerciantes que pudo observar in situ los desarrollos que se producen por la asociatividad de los comercios, en pos de mantener los establecimientos abiertos y competitivos frente a las ofertas comerciales actuales, como los  grandes centros comerciales, venta ilegal, venta por internet.

                        Fueron siete reuniones, cada una de ellas con integrantes de los poderes ejecutivos de las ciudades, acompañados por representantes del comercio en distintas asociaciones, se pudo observar el gran trabajo que se desarrolla en forma conjunta entre la parte pública y privada, teniendo como eje fundamental y gran apoyo al comercio local, el cual es muy cuidado, escuchado y respetado por parte de los funcionarios.

                        Para completar un periplo productivo, se tuvieron reuniones, explicando nuestra presencia en España, con el Cónsul argentino en Cádiz y con el encargado de la parte comercial de la embajada Argentina en Madrid.

                        Podemos afirmar que la idea del viaje cumplió con los propósitos planteados ya que el ver como se trabaja mancomunadamente han producido en todos los viajantes las ganas de emprender acciones comunes que nos permitan mejorar en cada uno de nuestros locales.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA EL  PRÓXIMO VIAJE !!!

Últimas Noticias

ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS

Capacitación Continua

CURSO: CÓMO HACER CRECER SU NEGOCIO EN CONTEXTOS DE CAMBIO

Capacitación Continua

TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

EN 2019 CAPACITATE CON CACIP

Mensaje Administrativo

No hay mensajes para mostrar.