Cámara Joven  y el liderazgo empresarial en tiempos de crisis

Cámara Joven y el liderazgo empresarial en tiempos de crisis

La red Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa organiza una charla/taller sobre "Liderazgo empresarial en tiempos de crisis". Será el próximo martes 15, desde las 20 hs., en la sede institucional de Hilario Lagos 54 y estará a cargo de Sebastián Sánchez Fay.

La convocatoria también incluye un "networking" para el intercambio de datos entre los participantes y las posibibilidades de mecanismos asociativos.

El programa incluye un catering, y el desarrollo de un taller de capacitación, finalmente la entrega de los certificados a los asistentes.

El propósito del Área Joven es crear las condiciones favorables para el funcionamiento de los equipos en términos de comunicación, participación y compromiso para un liderazgo creador de nuevas realidades.

Entre los objetivos se tiene en cuenta la crisis y la incertidumbre; las personas y las organizaciones; logro de resultados; el trabajo en equipo; la gestión del enojo, y las organizaciones en el contexto actual.

Sanchez Fay pondrá especial interés en la competitividad del mercado; los cambios del entorno; los procesos  en el mundo del trabajo, y producir cambios desde el liderazgo, entre otros puntos.

Está dirigido a jóvenes empresarios y comerciantes; emprendedores, asociados a la Cámara de Comercio e interesados en  general, con acceso libre y sin cargo. La inscripción se puede realizar al teléfono (02954) 43-3213, en Lagos 54 de 8 a 16 hs. o al mail camcom@cpenet.com.ar.

El desarrollo del programa como se mencionara,incluye un Networking, por lo que se sugiere traer tarjetas personales.

 

Taller

Últimas Noticias

ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS

Capacitación Continua

CURSO: CÓMO HACER CRECER SU NEGOCIO EN CONTEXTOS DE CAMBIO

Capacitación Continua

TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

EN 2019 CAPACITATE CON CACIP

Mensaje Administrativo

No hay mensajes para mostrar.