Cámara Joven  y el liderazgo empresarial en tiempos de crisis

Cámara Joven y el liderazgo empresarial en tiempos de crisis

La red Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa organiza una charla/taller sobre "Liderazgo empresarial en tiempos de crisis". Será el próximo martes 15, desde las 20 hs., en la sede institucional de Hilario Lagos 54 y estará a cargo de Sebastián Sánchez Fay.

La convocatoria también incluye un "networking" para el intercambio de datos entre los participantes y las posibibilidades de mecanismos asociativos.

El programa incluye un catering, y el desarrollo de un taller de capacitación, finalmente la entrega de los certificados a los asistentes.

El propósito del Área Joven es crear las condiciones favorables para el funcionamiento de los equipos en términos de comunicación, participación y compromiso para un liderazgo creador de nuevas realidades.

Entre los objetivos se tiene en cuenta la crisis y la incertidumbre; las personas y las organizaciones; logro de resultados; el trabajo en equipo; la gestión del enojo, y las organizaciones en el contexto actual.

Sanchez Fay pondrá especial interés en la competitividad del mercado; los cambios del entorno; los procesos  en el mundo del trabajo, y producir cambios desde el liderazgo, entre otros puntos.

Está dirigido a jóvenes empresarios y comerciantes; emprendedores, asociados a la Cámara de Comercio e interesados en  general, con acceso libre y sin cargo. La inscripción se puede realizar al teléfono (02954) 43-3213, en Lagos 54 de 8 a 16 hs. o al mail camcom@cpenet.com.ar.

El desarrollo del programa como se mencionara,incluye un Networking, por lo que se sugiere traer tarjetas personales.

 

Taller

Últimas Noticias

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Se celebrará el 21 de Septiembre

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE TRABAJO, MARCELO PEDEHONTAÁ Y SECRETARIO DEL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO, RODRIGO GENONI

COMUNICADO

FALLO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA A FAVOR DE LA PAMPA EN EL CONFLICTO CON MENDOZA POR EL RÍO ATUEL.

Defendamos los ríos pampeanos

Mensaje Administrativo

No hay mensajes para mostrar.