CÁMARA DE COMERCIO RECIBE A CAME JOVEN

CÁMARA DE COMERCIO RECIBE A CAME JOVEN

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa recibirá este viernes al presidente de CAME Joven, Javier Montalbetti. El visitante es el máximo referente del área joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El propósito es consolidar la conformación de una rama similar en el seno de la CaCIP, cuyos primeros pasos ya se están dando con un grupo de jóvenes emprendedores y  empresarios del medio.

CAME Joven es una organización gremial empresaria que nuclea a PyMES y emprendedores de entre 18 y 40 años de edad, con 16.000 integrantes en el país asociados a casi 150 cámaras. Particularmente defiende los intereses del comercio, la industria, el turismo y las economías regionales, con una fuerte composición federal en su conducción. Los objetivos también incluyen la creación de empresas, la generación de empleos, el fomento del emprendedurismo, la promoción de herramientas que mejoren los negocios y la capacitación de líderes con identidad nacional.

 Montalbetti mantendrá un encuentro con la prensa este viernes, a las 19,30 hs., en la sede de la Cámara de Comercio, para compartir luego y el sábado por la mañana reuniones con jóvenes comerciantes locales. También el presidente de la entidad anfitriona, Rubén Falciglia, e integrantes del directorio, mantendrán una reunión con el dirigente nacional.

 La provincia de La Pampa registra varios antecedentes sobre acciones con nucleamientos similares. Por ejemplo los encuentros de sensibilización de la cultura emprendedora, un seminario regional de jóvenes en Santa Rosa, el premio Joven Empresario Pampeano, vinculación y capacitación de jóvenes emprendedores, entre otras iniciativas en años recientes.

 

El Directorio

15-jul-15

Últimas Noticias

ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS

Capacitación Continua

CURSO: CÓMO HACER CRECER SU NEGOCIO EN CONTEXTOS DE CAMBIO

Capacitación Continua

TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

EN 2019 CAPACITATE CON CACIP

Mensaje Administrativo

No hay mensajes para mostrar.